La Clínica Veterinaria Dogtor Renovó su Sitio en Internet

Junio 04, 2018

213
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.

Resoluciones de sitio de centro clínico veterinario en Bogotá
La clínica veterinaria Dogtor, ubicada en la ciudad de Bogotá, ha anunciado la renovación de su sitio en Internet. Esta clínica, que tiene más de 20 años brindando todo tipo de servicios a las mascotas, tales como consulta general, vacunación, hospitalización, cirugía, odontología e incluso una tienda de juguetes y accesorios para ellas, dispone ahora de un portal más actualizado, adaptado a las exigencias de la tecnología y los negocios en el mundo actual. Esta clínica veterinaria en Bogotá, cuya clientela está conformada por poseedores de perros y gatos de esta ciudad, busca captar más clientes potenciales y expandir su marca de forma óptima en Internet a partir de esta decisión.

Las nuevas herramientas y propiedades tecnológicas que se han integrado a este nuevo sitio web suponen una gran ventaja para la empresa, ya que le permitirán atender a más personas y consolidar el significado y valor de su marca en la mente del público. Algunas de las características más significativas que hacen de este sitio web renovado un portal más atractivo, con herramientas más actualizadas y especializadas en el logro de un mejor posicionamiento en los listados de los motores de búsqueda son: un diseño responsive (es decir, adaptable a cualquier resolución de pantalla), renovado y acorde con las nuevas tendencias estéticas, secciones detalladas donde se aprecia la información acerca de cada servicio que ofrecen, una sección de contacto a través de la cual el usuario puede solicitar más datos, así como una sección de cita a través de la cual puede programar el día en el que desea llevar a su mascota a consulta.

«Estamos realmente contentos y satisfechos con la renovación de nuestro portal en Internet. Creo que es una de las decisiones más acertadas de las que hemos tomado recientemente en la empresa, ya que no solo nos facilitará el trabajo de dar a conocer la marca, sino que significa una excelente carta de presentación que nos permite consolidar y reforzar nuestra presencia en la red» declaró el Dr. Germán Moreno, director de la clínica. «Renovar este sitio nos permitirá además lograr los objetivos de mercadeo digital para poder alcanzar un público más amplio y así atender a un número mucho mayor de mascotas a corto plazo. Nuestra sección de contacto funcionará como un enlace directo entre la clínica y los usuarios, lo cual nos permitirá atender al público de manera más eficiente y funcional», resaltó Moreno, quien además recordó que la institución atiende emergencias veterinarias en Bogotá.

La configuración SEO del renovado sitio web de Dogtor le permitirá posicionarse de mejor manera en los listados de resultados. Quienes deseen conocer con más detalles las características y propiedades de este portal, así como obtener información de sus productos y servicios, pueden hacerlo visitando su dirección en Internet www.veterinariadogtor.com; desde allí podrán conocer las herramientas tecnológicas, el nuevo diseño actualizado del portal y ponerse en contacto con los representantes de la clínica.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
213
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.