Hospitalización

La hospitalización se lleva a cabo en mascotas que presentan un cuadro complicado de salud y necesitan hospitalización para recibir la atención veterinaria adecuada, a fin de no correr riesgos por no tener el cuidado requerido. De igual manera, tu mascota puede quedar en hospitalización luego de alguna cirugía para que profesionales en el área puedan mantenerlo en observación. Todo esto con el objetivo de cuidar correctamente la salud del animal.

Un veterinario calificado determinará si tu mascota debe ser hospitalizada y por cuánto tiempo, a fin de que mejore para poder regresar a su hogar sin problemas. Si tu mascota se encuentra en un estado delicado de salud, lo más recomendable es que se encuentre hospitalizada en mano de profesionales para obtener una recuperación favorable, en compañía de especialistas que la puedan tratar y medicar adecuadamente.

La hospitalización es la vía más segura para que tu mascota cuente con el cuidado necesario. En Clínica Veterinaria Dogtor, te brindamos el servicio de hospitalización para que tu mascota esté en las mejores manos. Si deseas hospitalizar a tu mascota en una clínica veterinaria de calidad, comunícate con nosotros al +57 1 2215535 o llena nuestro formulario de contacto para obtener más información.