Consulta General

Una consulta general con un médico veterinario es de gran relevancia, debido a que así el profesional de esta área podrá examinar la salud de tu mascota (perro o gato), con el propósito de saber si se encuentra sano o si tiene algún problema.
En una consulta se revisará el estado general de salud de la mascota, signos vitales, peso, pelaje, músculos, dentadura, piel y una revisión general en todo el cuerpo para detectar posibles enfermedades o afecciones en tu mascota. Debido a esto es importante que lleves a tu perro o gato a una consulta general con profesionales en esta área.

En Clínica Veterinaria Dogtor también te ofrecemos consultas y vacunas a domicilio; tomamos en cuenta el estado y la sintomatología de la mascota para saber si es necesario o bueno desplazarnos hasta el domicilio o si la mascota necesita un examen en específico que se realiza solo en las instalaciones de Clínica Veterinaria Dogtor. En el caso de los gatos le recomendamos a nuestros clientes que la mejor opción es traer a la mascota a la clínica veterinaria, ya que, los felinos toman un carácter más agresivo cuando se encuentran en su propio territorio, lo cual hace difícil hacer la revisión y lograr que se tranquilice.

Nuestro horario para atender a tu mascota a domicilio es de 9 a. m. a 5 p. m. Si deseas llevar a tu gato o perro a una consulta general para conocer su estado, comunícate con nosotros al +57 1 2215535 o llena nuestro formulario de contacto para obtener más información de nuestro servicio de consulta general.