Domicilios

Cuidar a tu mascota es indispensable. Algunos gatos o perros requieren condiciones especiales, ya sea porque son muy nerviosos, inquietos o se encuentran en un estado de salud delicado, el cual complica su traslado a una clínica veterinaria. Debido a estas condiciones, muchas veterinarias se han visto en la necesidad de implementar las consultas y revisiones a domicilio, con el propósito de poder ayudar a esas mascotas que no están en las mejores condiciones para salir del hogar.

En Clínica Veterinaria Dogtor le brindamos a tu mascota el servicio a domicilio en consulta general, vacunas y peluquería, pensando en la comodidad de estas para que cuenten con la atención de profesionales altamente capacitados y que siempre se encuentren sanas, limpias y felices. Asimismo, en Clínica Veterinaria Dogtor te ofrecemos el servicio a domicilio de Pet Shop; solo debes llamar a nuestros teléfonos fijos y solicitar lo que necesitas para tu mascota, ya sea alimento, accesorios, juguetes o productos de higiene.

A la hora de realizarse el servicio de consulta general y vacunas, se evaluará con el dueño de la mascota la sintomatología del paciente, de este modo podremos conocer si es bueno que nuestro equipo se desplace hasta la localidad o si es necesario que la mascota sea llevada a la clínica para mayor comodidad y otros procedimientos que solo se pueden hacer en las instalaciones.
Nuestros horarios para el servicio a domicilio son:

• Domicilios para alimentos y accesorios de 9 a. m. a 6 p. m.
  • Domicilios para consultas y vacunas de 9 a. m. a 5 p. m.
  • Domicilios de Peluquería de 9 a. m. a 4 p. m.

Si deseas una cita a domicilio para revisión, peluquería, vacunación o para adquirir productos de nuestra Pet Shop para tu mascota, comunícate con nosotros al +57 1 2215535. ¡Nuestro equipo te atenderá en breve!
Formulario de Domicilios
Enviar Código 141755