Cirugía

La cirugía es un procedimiento invasivo muy delicado que solo debe ser llevado a cabo por veterinarios capacitados y altamente preparados para realizar cualquier tipo de intervención en animales, ya que un mal procedimiento podría poner en riesgo la vida de tu gato o perro. Solo un médico veterinario sabrá si tu mascota necesita una intervención quirúrgica para mejorar su estado de salud.

La cirugía en perros o gatos se debe a distintos factores como esterilización, fracturas por accidentes, problemas digestivos, tumores, entre otras afecciones. Asimismo, es necesario que un médico veterinario realice una evaluación previa para certificar su diagnóstico y revisar el caso, con el fin de determinar si la cirugía es estrictamente necesaria para que la mascota mejore.

En caso de que tu perro o gato necesite una cirugía para mejorar su salud, es realmente importante que cuentes con una clínica veterinaria especialista y de calidad como Clínica Veterinaria Dogtor, para que puedas dejar a tu mascota en las mejores manos. Si deseas contactarnos, lo puedes hacer al +57 1 2215535; también puedes llenar nuestro formulario de contacto para obtener más información sobre los procesos que te brindamos para tener una mascota sana y feliz.