Vacunación

Una vacuna es una preparación creada para generar inmunidad contra afecciones, se puede decir que estas son preventivas porque buscan generar anticuerpos contra las diferentes enfermedades que se presentan en los animales para evitar que estos se enfermen. A la hora de adoptar una mascota, debes tener en cuenta que el proceso de la vacunación es realmente importante, por lo cual es necesario asistir con tu gato o perro a una clínica veterinaria que pueda evaluar a tu mascota y decirte cuáles vacunas son las necesarias. Asimismo, el veterinario te indicará cuándo deben aplicarse.

La vacunación en perros trata de prevenir enfermedades como moquillo, rabia, parvovirus, hepatitis, entre otras. De igual manera, vacunar a tu gato es importante para cuidarlo de enfermedades como la rabia, leucemia, rinotraquetis, calicivirosis, entre muchas afecciones que se pueden evitar acudiendo al veterinario para el proceso de vacunación. De igual manera, una vacunación a tiempo puede salvar a tu mascota de un virus que pudiera ser letal.

Si deseas mantener a tu mascota sana y protegida contra todas las enfermedades y virus que se le pueden presentar a lo largo de su vida, es necesario que lo lleves al veterinario para establecer qué vacunas colocar para que este goce de una buena salud. En Clínica Veterinaria Dogtor te brindamos el servicio de vacunación para tu perro o gato. De igual manera, te ofrecemos el servicio de vacunación a domicilio, con previa evaluación del caso de tu mascota; si se trata de un gato, es preferible hacer la vacunación en la clínica, ya que algunos son más agresivos en su ambiente y esto dificulta el trabajo. Cabe acotar que el proceso de vacunación a domicilio se realiza en el horario de 9 a. m. a 5 p. m.

Si deseas vacunar a tu mascota, comunícate con nosotros al +57 1 2215535 o llena nuestro formulario de contacto para obtener más información de la vacunación. ¡Nuestros profesionales te atenderán gustosamente!