Vacunas para Gatos Bogotá

Doctora colocando vacuna para gatos en Bogotá¿Estás en busca de vacunas para gatos en Bogotá que ayuden a la recuperación de tu mascota? En Clínica Veterinaria Dogtor contamos con las vacunas para gatos en Bogotá que tu felino requiere si se encuentra en medio de un tratamiento, así como también para prevenir cualquier posible enfermedad que pueda presentar.

Los motivos por los cuales las vacunas para gatos en Bogotá son tan importantes para preservar la salud de tu gato son varias, aunque la principal razón para las vacunas para gatos en Bogotá es la prevención de ciertas enfermedades. Las vacunas para gatos en Bogotá pueden ser administradas a partir de las 8 semanas de nacido, usualmente se le administra la primera dosis de vacuna trivalente, la cual lo convertirá inmune a la panleucopenia felina, rinotraqueitis y calcivirosis. Por ello, si aún su cachorro no se le han aplicado las vacunas para perros en Bogotá, es tiempo de hacerlo.

Servicio de Vacunación Para Gatos en Bogotá

Mascota recibiendo vacunas para gatos en BogotáLo que nos convierte en un gran centro veterinario es la amplia gama de servicios de los que disponemos, esto incluye, por supuesto, la administración de vacunas para gatos en Bogotá. Además de brindar las vacunas para gatos en Bogotá, en Clínica Veterinaria Dogtor disponemos de otros servicios importantes, tales como consulta general y especializada, medicina biorreguladora, peluquería, vacunación, hospitalización, cirugía, odontología, laboratorio clínico, rayos X, ecografía y urgencias. Las vacunas para gatos en Bogotá más comunes son la vacuna trivalente, contra la leucemia felina y contra la rabia.

¡Queremos proteger a tu mascota! En Clínica Veterinaria Dogtor tenemos las vacunas para gatos en Bogotá que necesita para mantenerlo sano. Si temes que tu gato pueda contraer alguna enfermedad por no tener un sistema inmunológico desarrollado, puedes traerlo a nuestra consulta para aplicarle las vacunas para gatos en Bogotá que puedan ayudarlo. Si deseas obtener más información acerca de nuestras vacunas para gatos en Bogotá, comunícate al +57 1 2215535 o envíanos un mensaje al formulario de contacto para obtener más información.