Servicio 24 Horas

Pensando en la salud y bienestar de su mascota, en Clínica Veterinaria Dogtor disponemos del servicio de atención integral de medicina veterinaria las 24 horas del día, con el propósito de ofrecer asistencia médica inmediata para esos casos que se presentan de manera imprevista y en horarios cuando es difícil ubicar un médico veterinario.

En ocasiones, su perro o gato emiten algunas señales que lo alertan a usted de que necesita atención especializada de emergencia. En este sentido, Clínica Veterinaria Dogtor se convierte en una de las mejores alternativas para esos momentos apremiantes cuando hay que atender a su mascota de manera oportuna.

En nuestros servicios de 24 horas, brindamos la mejor atención y cuidados para sus mascotas ante las siguientes situaciones:
  • Fiebres
  • Dolores
  • Vómitos y diarreas
  • Parto
  • Cesáreas
  • Odontología
  • Traumatismos
  • Envenenamiento o cualquier otra patología que ponga en riesgo la vida de su mascota.
Si observa que su mascota presenta cambios en su comportamiento o síntomas de algún padecimiento, acuda de inmediato al servicio de 24 horas de Clínica Veterinaria Dogtor, donde lo espera un equipo de médicos veterinarios especializados con experiencia comprobada y con los equipos requeridos que ayudarán a recuperar la salud y bienestar de su perro o gato.

Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo por el +57 1 2215535 o a través de nuestra sección de contacto y de inmediato le atenderemos. En Clínica Veterinaria Dogtor nos apasionamos por la salud de su mascota.