Pet Shop

En nuestro Pet Shop, conseguirás una gran variedad de productos, desde alimentos especiales hasta accesorios para tus mascotas. Si quieres consentir a tu gato o perro con productos hechos especialmente para ellos, visitar un Pet Shop es la solución adecuada, ya que podrás elegir entre miles de productos para su cuidado.

Actualmente, los dueños de perros y gatos se preocupan por obtener todos los elementos de limpieza, como champú y perfumes para la higiene de la mascota; asimismo, procuran comprar productos como ropa, correas, accesorios, camas, juguetes, entre otros artículos, que se ofrecen en los Pet Shop; todo para mantener bien cuidados y consentidos a sus pequeños amigos.

Si deseas consentir a tu mascota, no dudes en visitar nuestro Pet Shop donde conseguirás los mejores productos para el cuidado, alimentación y entretenimiento de tu mascota. Comunícate con nosotros al +57 1 2215535 para solicitar alimentos, accesorios, arena para gatos y cualquier producto que necesite tu mascota. En Clínica Veterinaria Dogtor trabajamos a domicilio en nuestro Pet Shop de lunes a viernes de 9 a. m. a 6 p. m. Comunícate con nosotros para adquirir los productos que necesitas de forma fácil y segura.